Soy Enfermera, osteópata y formadora en el área de la salud

Mi Misión es hacer que el mayor número de personas en el mundo, puedan y aprendan a vivir de una forma saludable, sin dolor y sobre todo felices para poder desarrollar todo el potencial que tienen dentro.

MI VISIÓN

Creo que todos tenemos la capacidad de sanarnos a nosotros mismos y el derecho a disfrutar de una vida plena y llena de energía

La clave es hacer que no sientas miedo cuando tengas dolor y que estés totalmente convencido de que puedes sanarte por ti mismo


Me encantan los desafíos…
y suelo conseguirlos!

Durante más de 22 años he tratado alrededor de cinco mil personas, con todo tipo de patologías y un porcentaje de más del 80% de éxito tras 3 sesiones de tratamiento…

…tras esta experiencia, hay algo de lo que estoy totalmente segura y es que yo solo he ayudado a su cuerpo a restaurarse, pero le conozco muy bien, sé reconocer qué lesión tiene o en qué fase de la enfermedad está la persona, qué camino hay que recorrer y cómo llevarle a las condiciones más óptimas para sanarse, es mi Ikigai, mi don, mi Pasión, el motivo por el que «alguien» me colocado en este mundo… 

PARA AYUDARTE!!

Y CUANDO DESCUBRES TU IKIGAI NADA VUELVE A SER IGUAL…

¿Quieres vivir una experiencia única?

Descubre mi escuela on line

Cada año abro 2 convocatorias para entrar en el taller on line Maestro de Mi Cuerpo®, y durante 8 semanas guío a un grupo de alumnos para que puedan tratarse a si mismos y decir adiós al dolor con mi guía personal y la ayuda de una pelota.

Por mis programas de formación online han pasado cientos de alumnos de España, Estados Unidos y Latinoamérica que querían liberarse del dolor y ahora son capaces de hacerlo por sí mismos con la ayuda de una pelota, el peso de su cuerpo y la respiración enfocada expansiva.

¿Quieres saber más?
…pues sigue leyendo

Soy castellana de pura cepa, nací en Valladolid, pero soy cántabra de adopción y de corazón.

Tras 40 años, he encontrado mi lugar en el mundo, una preciosa montaña en la parte más profunda de la “tierruca”, en Cantabria, donde soy feliz, veo amanecer cada día en compañía de mi marido y mis animales y doy gracias continuamente al cielo por este cachito mágico de suelo.

Soy Piscis: soñadora hasta el extremo, pero luchadora incansable con los pies en el suelo.

Mi juventud discurrió viviendo de un lugar para otro, viajando por todo el mundo, desde los 15 años fui miembro del Equipo nacional de judo, este deporte/filosofía me enseñó que debemos ser fuertes pero al mismo tiempo flexibles, solo así no nos romperemos. En esta etapa de mi vida fui muy feliz, conseguí ser campeona de España en 3 ocasiones, medalla europea y miembro preolímpico en Atlanta 96.

En el mundo de la salud, soy enfermera sobre todo en el quirófano de neurocirugía y traumatología, vi cómo funciona el cuerpo por dentro y me apasiona el cerebro. En la actualidad, como osteópata junto todo y lo guío desde fuera. Además desde el año 1999 he estado viajando a Nueva York para formar parte y ser formadora de profesionales y terapeuta de la empresa Yamuna ® hasta ser Yamuna ® Europa en el 2011.

Hoy finalmente he conseguido un gran Sueño, ser CEO de mi propia Empresa “Cambia tu Cuerpo, Cambia tu Vida sl” porque éste es mi lema constante y por el que creé el Taller on line “Maestro de Mi Cuerpo ®“, con este taller de 8 semanas ayudo a personas de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos a saber cómo tratarse por si mismos y liberarse del dolor con la ayuda de su respiración, el peso de su cuerpo y una pelota especial.

Soy creadora y diseñadora de la marca Ikigai by Elsa ® y me encanta ver el mundo de color rosa… con pasión, siguiendo mi vocación, con estos valores formo a profesionales con un método único para que ayuden a sus clientes a decir adiós al dolor, subir tu energía y en definitiva, cambiar su cuerpo, para tener una vida plena y feliz.

Devoro libros de conocimiento y adoro la tecnología pero sin perder mi espacio interior de silencio y recogimiento, mis momentos de paz están en la montaña donde vivo y en el mar donde navego siempre que puedo.

Cada día utilizo mi cuerpo como laboratorio para poder aplicar lo que siento en otras personas, experimento hasta el extremo lo bueno y lo malo y hasta que no lo tengo contrastado cien veces, no lo lanzo a mis clientes…

solo así creo firmemente en mis resultados…


… y ahora dirás, lo quiero!
¿cómo lo hago?


Sé como ayudarte, solo tú escoges el camino,


podemos vernos en…

Un taller on line de 8 semanas de duración, con el que estaremos junt@s y te enseñaré como liberarte del dolor con mi guía y la ayuda de una pelota.

Entra en nuestra tienda on line donde podrás adquirir nuestras pelotas, masterclass, tus vitaminas y minerales y mucho más…

Tratamientos personales con corazón, mi trabajo más íntimo, donde durante una hora, viajaré al interior de tu cuerpo para poder tratarte y ayudarte.

Si todavía quieres contarme algo..

contacta con nosotros y buscaremos la solución más adecuada para tu problema

Aquí puedes verme en acción

Mi especialidad desde hace 22 años es dar sesiones terapéuticas privadas como enfermera y osteópata, imparto conferencias online y presenciales en todo el mundo en español, formo profesionales del mundo de la salud y a todo tipo de personas que quieran liberarse del dolor por si mismos, todo enfocado para conseguir cumplir

MI MISIÓN…

…hacer que el mayor número de personas en el mundo, puedan y aprendan a vivir de una forma saludable, liberándose del dolor y sobre todo sean felices para poder desarrollar todo el potencial que tienen dentro

Porque no lo olvides cuando…

Cambias tu Cuerpo, Cambias tu Vida…

Sígueme!

en mis redes…

Quieres recibir nuestras Noticias?

Suscríbete y recibirás un email cuando publiquemos nuevos contenidos

Estoy de acuerdo que mi información sea transferida a GetResponse ( más información )

Nunca cederemos ni venderemos tu dirección de email, nos gusta respetar tu privacidad, recuerda que puedes darte de baja en cualquier momento ;-))