Yamuna® BODY LOGIC

061_Elsa Rebollo¿Qué es YAMUNA® BODY LOGIC?

Es un profundo sistema terapéutico basado en un enfoque lógico y detallado, que ve el cuerpo como un todo, permitiendo al terapeuta restaurar su función óptima.

YBL analiza todo el cuerpo – Cualquiera que sea el problema del cliente – después lo reintegra y re alinea. YBL trabaja con la inteligencia natural del cuerpo, aportándole lo que necesita para corregirse a sí mismo. Las lesiones y restricciones se solucionan con una asombrosa rapidez.

YBL trata cualquier patología estructural: dolores lumbares, ciática, hernias fiscales, lesiones articulares, problemas en los pies, rehabilitación post-quirúrgica en prótesis de rodilla y cadera.

. ¿Cómo trabaja YAMUNA® BODY LOGIC?

El principio básico de Yamuna® Body Logic es CREAR ESPACIO.

Allá donde haya dolor o molestia, HAY UNA COMPRESION O RESTRICCION – UNA FALTA DE ESPACIO EN EL CUERPO.

En YAMUNA® BODY LOGIC utilizamos 6 técnicas para restablecer ese espacio:

  1. TRACCIÓN: Antes de trabajar el músculo, aplicamos tracción a esa zona para desencadenar la relación del músculo hacia su inserción.
  2. TRABAJAR EL HUESO: Comenzamos siempre con la estimulación directa del hueso para mejorar la calidad ósea, desencadenar la relación del tendón y mejorar la relación muscular.
  3. TRABAJAR EL TENDÓN: Manteniendo el músculo en tracción, trabajamos la conexión tendón/músculo, una técnica que es mucho más efectiva que trabajar el vientre muscular.
  4. TRABAJAR TODAS LAS ARTICULACIONES Y MÚSCULOS: En todo su rango de movimiento.
  5. TRABAJAR TODO EL CUERPO EN CADA SESIÓN: para realizar la estructura y eliminar cualquier compensación así como eliminar un problema especifico. 
  6. TRABAJO CRANEAL: Una técnica especifica que corrige la alineación de las suturas craneales, permitiendo que el resto del cuerpo mantenga los cambios conseguidos en cada sesión.

. ¿QUE ESPERAR DE UNA SESION DE BODY LOGIC?

Yamuna® Body Logic es una absoluta NECESIDAD para todas aquellas personas con problemas y dolores estructurales, viscerales o craneales que no han encontrado solución en otras opciones.

Yamuna® Body Logic crea espacio entre el músculo y el hueso, lo que permite que se encienda y active el propio circuito perfecto del cuerpo en su orden lógico y correcto. Esto, a su vez, permite que el cuerpo llegue a su más alto y óptimo rendimiento.

En una sesión el terapeuta tratará todo el cuerpo trabajando cada articulación en todo su arco de movimiento buscando las restricciones y las posibles causas del problema específico.

Se trabaja mediante el codo del terapéuta TODO EL CUERPO durante 50 – 60 minutos de una forma realmente profunda y detallada, el sacro, la columna lumbar y dorsal, el cuello, el pecho, el abdomen, las piernas y el cráneo dentro y fuera de la boca. Una sensación única para el cliente.

En la mayoría de los casos CON SÓLO UNA SESIÓN es posible ver cómo ha compensado el cuerpo y que partes están contribuyendo a mantener el dolor y el patrón erróneo del problema.

El enfoque principal de cada sesión son:

. La Estimulación Directa del hueso, así como la alineación ósea, muscular y del resto de tejidos blandos ligamentosos y de sostén. Aportando al cuerpo todo aquello que necesita de una forma global, pero muy detallada.

Generalmente, recomendamos realizar 3 sesiones para llegar a una valoración completa y comenzar a corregir las restricciones, de esta forma el cliente empieza a sentir que la curación y la salud son posibles.

Una vez que el cliente está estable y sin dolor es necesario enseñarle para que continúe con las rutinas de YBR®, ya sea en casa o en clases privadas o en grupo.
El objetivo en nuestro trabajo es llegar a que el cliente sea SIEMPRE independiente y no dependa de nuestro tratamiento para estar sano.

. Duración Sesión:

La sesión de Body logic suele tener una duración entre 50 – 60 minutos, pero puede variar en función de la patología del cliente.

10407501_10153463239910016_4846063801806985921_n

. INFORMACION Y PETICION CITA:

Si quieres una sesión en Santander, Valladolid ó Madrid rellena los siguientes datos.

Si quieres que te llame indícame el horario en el que puedo contactar contigo!

info@bodyrolling.eu
Elsa Rebollo