Kathy Cobo

Gracias a esta innovadora técnica YBR, mi cadera derecha se sanó y mis huesos han rejuvenecido.
A raíz del entrenamiento que recibí por muchos años como bailarina clásica. Mis huesos quedaron muy impactados y envejecidos, mis músculos por la memoria que traían relacionada con las posturas del ballet,  estaban muy agarrados, estrechos y apretados.
Ha sido un proceso en este viaje a traves de YBR, soltar los tejidos de los músculos especialmente en el abdomen, las caderas, las piernas y los pies.
No tenía un referente distinto que no fuera estar agarrada. Descubrí por medio de las distintas formaciones en esta técnica, que tenía segmentos en mi cuerpo calcificados como los pies, la cadera y el vientre.
También gracias a varias terapias que recibí de Body Logic, una de ellas con Elsa fui aún más consciente de lo endurecido, que estaban algunas partes en vientre y la necesidad de seguir trabajando para soltar y relajar.
Así fue como rompí el paradigma de que los músculos que integran el cuerpo deben estar duros, eso fue muy revelador porque me dio la apertura para comprender en niveles más profundos (sistemas del cuerpo) porque se va perdiendo la libertad del movimiento y la pérdida de espacio en la estructura corporal.
735673_101687190008300_19279305_o
Psicologa
Profesora Yamuna® Body Rolling, Foot Fitness, Face ball, Table treatment
Suiza