Isabella Zampini

Nunca pensé que mi primer viaje a Valladolid hace 4 años me iba a cambiar tanto la vida!!

Yo que venía de 30 años en los que el cuerpo, su funcionamiento, su poder siempre habían sido protag12168822_10156203328630074_1253191887_oonistas, iba buscando algo diferente a lo que hasta entonces había practicado y enseñado: ballet, Pilates, Gyrotonic®, Yoga….

Con mi gran sorpresa fue que me encontré delante de algo completamente nuevo, experimenté por primera vez unas sensaciones tan profundas y liberadoras que nunca mi cuerpo había sentido antes y lo que más me asombró fue que solo se necesitaban unas pelotas y la adecuada educación.

A partir de mi primer seminario de Yamuna® Body Rolling con Elsa, tuve claro que éste era sólo el comienzo de mi proceso de cambio, que todavía sigue nutrido de la misma curiosidad del principio: conocer todavía más y más…., porque nunca se cansa una de sentirse “en casa”, en paz, a gusto en su propio cuerpo.

Gracias Elsa! por ser energía pura, ejemplo del poder que todos tenemos y la mayoría desconocemos, el poder que viene de la elicción de responsabilizarse hasta conseguir la mejor calidad de vida posible: un cuerpo sano y las herramientas para mantenerlo tal.

Isabella Zampini – Islas Canarias

Profesora de YAMUNA® Body Rolling, Foot Fitness y Face Ball