Clara Buedo

clarab-nUn buen día, sin venir a cuento ni mediar causa aparente, sentí un dolor agudo en el dedo gordo del pie izquierdo…. Yo que soy muy chula me auto-diagnostiqué y predije que era una lesión en la articulación metatarsofalángica debida a una mala pisada en estos suelos adoquinados de Madrid… Fui al traumatólogo de urgencia esperando una radiografía que despejara dudas y un tratamiento que me aliviara, pero contra todo pronóstico, no me hizo ninguna prueba y me despacho en un pispás concluyendo que se trataba simplemente de un Hallux Valgus, o sea, un juanete….

Indignada me fuí a casa y yo misma me prescribí el tratamiento: mis Yamuna Foot Fitness unas tres veces al día. La curación corría prisa pues me marchaba de viaje 5 días más tarde. Milagrosamente, al día siguiente las molestias se habían reducido en un 50%. Tres días mas tarde era solo una molestia. Lo mejor de todo es que sentí en general una gran relajación en la estructura de los pies, la pisada era mas firme y el calzado no me molestaba.

Yo miraba atentamente a estas pelotitas intentando descubrir su magia y como era posible que en tan poco tiempo con ejercicios tan sencillos curase de una forma tan espectacular… Pero así fue, actualmente sigo con mi tratamiento Yamuna Foot Fitness, no ya por mi dedo gordo que ha vuelto a recuperar su funcionalidad, sino por el equilibrio general que me proporcionan.

Clara Buedo

Periodista experta en belleza y moda

Directora del blog: www.bellezaenvena.com