Carmen López

b2386f_11bc2435b4c9401392bd473fcfd41e96Conocí YBR® a raíz de una lesión de sacro que me llevo a la mutua de trabajo, allí coincidí con Elsa antigua compañera de judo, era la enfermera de mi doctora, la cual me dio automáticamente una baja de dos meses y especificaciones de que simplemente esperara a que se pasara sin garantías de nada, al salir de la consulta con Elsa la pregunté que si ella podría ayudarme, ya que sabía que había traído una nueva técnica de NYC,  esa misma tarde estaba en su consulta y quince días después trabajando con normalidad, después de recuperarme me enseño un pelota y me dijo “Está será la mejor aliada de tu cuerpo”…. cuanta razón tenía: desde entonces he estado practicando YBR® y creciendo con la inestimable ayuda de Elsa y Yamuna; he entendido que donde hay un problema hay una falta de espacio y alineación, y que podemos ser proactivos con nuestro cuerpo para mantenerlo en perfecto estado.

YBR® ha cambiado por completo mi vida, haciéndome más consciente de mi cuerpo y mente, y dándome la posibilidad de compartirlo con otras personas.

La prueba de fuego de YBR® fue un terrible accidente de moto que sufrí tres años atrás, me rompieron la pelvis por dos sitios, la rodilla, la muñeca, los médicos no sabía como iba a quedar, pero gracias a Elsa, Yamuna y YBR®, ahora mismo hago vida normal, y la baja que los médicos estimaban iba a ser de unos 18 meses, se quedó tan solo en 8.

Ahora YBR® es mi vida, doy clases de todas las técnicas de Yamuna incluidas sesiones de camilla.

Espero poder seguir creciendo y aprendiendo de la mano de las dos personas que son mi referente en la vida Elsa y Yamuna.

Nunca podré explicar cuan agradecida estoy por todo esto.

Gracias Elsa.

Terapeuta Yamuna® Body Rolling, Foot Fitness, Face Ball, Table Treatment.