Ana Navarro

Descubrir Yamuna Foot Fitness para mí, fue un antes y un después….. Desde siempre he tenido problemas con los pies: de niña ya me afectaron por tener el empeine muy alto y tener que renunciar a muchos zapatos que me hubiera gustado llevar. Después, cuando empecé a correr, comenzaron también las fascitis plantares… Tanto el ortopedista como el traumatologo me dijeron que no había más solución que paliarlo con plantillas y me aconsejaron dejar de correr….

15542145_10212052645498150_1680897163606644148_nPlantillas y fisio cada mes y medio y, aun así, no podía correr más de dos veces a la semana sin arriesgarme a una lesión. Yo intuía que tenía que haber algo que yo pudiera hacer, así que empecé a buscar y encontré Yamuna Foot Fitness.

Ahora, después de un par de años trabajando mis pies con Yamuna Foot Fitness, puedo correr lo que quiera, y he dejado de ir al fisio para evitar tener una fascitis plantar.

Mis pies han cambiado, mis tobillos se han deshinchado y he ganado equilibrio y seguridad. ¡Gracias Yamuna!¡Gracias Elsa!”.

Ana Navarro

Profesora Yamuna® Body Rolling y Foot Fitness

Barcelona