Mi Esencia – Blog

mI esencia¿Qué es la “ESENCIA”?

Cuando reduces algo a su forma más pura, te quedas con su “esencia”, su alma, su espíritu…es la parte más pura de un ser vivo aparte de quién sea, de su aspecto físico, de su edad,…. algo que permanece invariable a lo largo del tiempo y que cuando te alejas de él… te quedas con su recuerdo, con su ESENCIA… la impresión que ha dejado en ti…. y es lo que recordarás de él/ella…

Cuando hueles una rosa, lo que te queda de ella cuando la abandonas no es su hermoso aspecto físico, si no la sensación de su olor, de paz, de harmonía atemporal, puede que ni la hayas visto… pero si hueles a rosa sabrás que es una rosa por su singular aroma entre todas las demás de flores…. esa es su “esencia”.

Por ello, he querido llamar a mi blog “Mi Esencia”, porque en él, poco a poco irás encontrando la forma más pura de mi, sin verme, sin tocarme, a lo mejor sin conocerme… cuando leas algo que yo he escrito te quedarás con mi esencia, mi espíritu, mi experiencia y no necesitarás que esté a tu lado, me sentirás contándotelo desde el fondo de mi corazón y sabrás que soy yo entre todos los demás…..

La Esencia es aquello que es difícil de encontrar, pero que finalmente nos une a tod@s en el Universo.

Espero que disfrutes mucho con “mi Esencia”

Elsa Rebollo***


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s